CENTROS

Monte Hermoso Madrid

Centros

RESIDENCIA MONTE HERMOSO MADRID

La Residencia Monte Hermoso Madrid inició su actividad en el año 2004, está situada al lado de uno de los pulmones de Madrid, que es la Casa de Campo, en la calle del Doctor Blanco Nájera, número 6, muy bien comunicada tanto por transporte público (autobuses línea 39, 36, 65 metro línea 06: Alto de Extremadura, línea 10: batán) como por transporte privado (salida casa de campo M-30 dirección A5)

SOBRE LA RESIDENCIA

Tenemos capacidad para 130 residentes y 50 para centro de día. La tipología de nuestros Residentes es tanto para personas con poca dependencia (Válidos) o que requieran más grados de asistencia (Asistidos). Existen habitaciones dobles, todas incorporan baño geriátrico con las ayudas técnicas necesarias (suelo antideslizante, ducha geriátrica, camas geriátricas, barras de apoyo…) al igual que sistema de climatización frío-calor independiente, teléfono, toma de televisión y sistema de llamadas con asistencia permanente.

Disponemos de Plazas Concertadas con la Comunidad de Madrid de Financiación tanto Total como Parcial, así como plazas de carácter privado.

INSTALACIONES