¿Quiénes somos? 

Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores a través de una atención individualizada, con la responsabilidad de lograr que nuestros mayores se sientan como en casa desde el primer día.

 

¿Qué buscamos? 

Para trabajar con nosotros es necesario tener vocación por la profesión que se desarrolla.  Nuestro equipo busca talentos con valores como empatía, profesionalidad, humanidad, paciencia, respeto y trabajo equipo tanto con el conjunto de compañeros como con nuestras personas mayores.

Si reúnes todas estas cualidades y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Qué ofrecemos?

Desde Monte Hermoso queremos progresar e innovar en el área del cuidado de las personas mayores impartiendo formación continua a nuestro equipo para hacer posible el progreso. Tenemos un compromiso tanto dentro como fuera de la Residencia, fomentando la integración de los residentes con nuestros programas y ayudando en causas solidarias.

PUESTO: ENFERMERO /A LOCALIDAD: CERCEDILLA

– Requisitos
Formación Académica: Grado/Diplomatura en Enfermería

– Ofrecemos:
Puesto para fines de semana
Horario de 8:00 a 22:00 horas
Contrato indefinido
Salario por encima de convenio
Se ofrece una ayuda alojamiento de 500€/brutos mes, durante los dos primeros meses a aquellos profesionales que cambien su lugar de residencia a la provincia del puesto ofertado.