Centro-residencial

Centro Residencial

Para aquellas personas mayores que necesitan ayuda para las actividades diarias y una atención personalizada. En Monte Hermoso centramos nuestros esfuerzos en el bienestar individual de cada persona. Nuestros centros están abiertos a las familias para participar, ver y compartir experiencias o vivencias.

servicio-centro-de-dia

Centro de Día

El centro de día es una solución ideal para aquellas personas mayores que necesitan compañía y cuidados durante unas horas al día. Adecuamos los horarios en función de las necesidades individuales. Ofrecemos un servicio integral con un amplio programa de terapias y actividades para estimular la participación y las relaciones sociales mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

Residencias-Geriatricas-en-Asturias-INICIO

Estancia Post-Hospitalarias

La calidad del cuidado durante el proceso de rehabilitación es extremadamente importante. Una rehabilitación bien realizada reduce el riesgo de complicaciones y reduce la posibilidad de necesitar alargar el periodo de rehabilitación o de retorno al hospital. En Monte Hermoso disponemos de un programa de estancias especiales para convalecencias largas y estancias temporales para personas que requieran curas paliativas, rehabilitación funcional y vigilancia médica continuada.

SERVICIOS INCLUIDOS (para Centro Residencial y Estancias Post-Hospitalarias)

Amplias habitaciones, dobles e individuales, incorporan baño integrado con todas las ayudas técnicas, suelo antideslizante y ducha geriátrica. Todas ellas con sistema de climatización frío-calor independiente, teléfono, toma de televisión y sistema de llamadas con asistencia permanente.

Alojamiento. Manutención completa. Dos menús diarios en comidas y cenas, con diferentes tipos de dietas bajo prescripción facultativa. Lavado y planchado de ropa. Limpieza diaria de habitación. Atención sanitaria 24 horas. Valoración geriátrica integral. Plan individualizado de atención integral. Actividades de animación ocio-cultural. Fisioterapia, electroterapia e hidroterapia (tratamientos pautados e incluidos en los protocolos instaurados). Actividades de Terapia Ocupacional. Psicomotricidad. Animación Sociocultural. Administración y custodia de medicación. Solicitud de recetas médicas en el centro de salud y mutualidades.

SERVICIOS INCLUIDOS (para Centro de Día)

Desayuno, dos menús diarios en comidas, merienda, con diferentes tipos de dietas bajo prescripción facultativa. Atención sanitaria. Valoración geriátrica integral. Plan individualizado de atención integral. Actividades de animación ocio-cultural. Fisioterapia, electroterapia e hidroterapia (tratamientos pautados e incluidos en los protocolos instaurados). Actividades de Terapia Ocupacional. Psicomotricidad. Animación Sociocultural. Administración y custodia de medicación. 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Cafetería. Llamadas teléfonicas al exterior. Productos personales de higiene. Etiquetado de ropa. Tintorería. Odontología. Acompañamientos externos. Asistencia durante estancias hospitalarias. Transporte adaptado. Ayudas técnicas. Velatorio. Peluquería y Podología.